Wednesday, October 28, 2015

BIEN POR CRUZ

En alguna parte del país Sarah Palin, quien fue y sigue siendo víctima de una prensa partidista, debe haber estado sonriendo.
 
Ted Cruz. Foto: tellmenow.com
Por Herman Beals
Nueva York, 29 de octubre, 2015
Mientras hay amplias diferencias de opinión acerca de quien ganó el debate presidencial republicano en Boulder Colorado, no hay duda de que la mayor ovación del público presente fue para el senador Ted Cruz cuando puso en su lugar a los "moderadores" que hacían las preguntas.
"Las preguntas hasta este momento en este debate ilustran por que los estadounidenses no creen en la prensa", enrostró el senador texano en medio de los aplausos de los asistentes al debate en la Universidad de Colorado y ante la consternación de los entrevistadores de la cadena CNBC.
"Vean las preguntas", continuó Cruz.
"Donald Trump, ¿es usted un villano de un libro de comiquitas?
Ben Carson, ¿sabe de matemáticas?
John Kasich, ¿insultará usted a dos personas presentes aquí".
"Marco Rubio, ¿por qué no renuncia (a la candidatura)".
"Jebb Bush ¿por qué sus números han bajado en las encuestas?".
"¿Qué tal si hablamos de asuntos importantes?, preguntó el senador conservador a los supuestos moderadores, recordando al mismo tiempo la diferencia de lo sucedido en el debate demócrata de la semana donde no hubo preguntas comprometedoras para Hillary Clinton y los demás postulantes de su partido a la presidencia.
En alguna parte del país Sarah Palin, quien fue y sigue siendo víctima de una prensa partidista, debe haber estado sonriendo.
NOTA:
Ted Cruz tene 41 años, es abogado, nació en Canadá y es hijo de un cubano que peleó junto a Fidel Castro y que emigró cuando "vio que el rumbo de la revolución cambiaba". En noviembre, Ted Cruz se convirtió en senador de Texas, especialmente por un fuerte apoyo del Tea Party.