Saturday, March 5, 2011

ALAMBRITO Y LA INTERNET

Palin-Image--Red-Shirt4

Herman Beals

Lo que sucede con Internet es algo casi increible.

Para muestra de esa afirmación, vean lo que sucedió esta noche.

Después de que Bill O’Reilly, quien es un asno pomposo, entrevistó en Fox a Sarah Palin, por curiosidad abrí un portal que reseña las actividades de la ex gobernadora de Alaska y la insta a que declare su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Mi curiosidad se había desatado por el hecho de que la ex candidata republicana a la vicepresidencia hace cuatro años, en la entrevista habia sido mucho más valiente que la gran mayoría de los hombres que sufren los latigazos del pressumido O’Reilly.

“Es difícil expresar mi punto de vista si usted me interrumpe”, le dijo con seriedad, mientras exponía sus ideas sobre la necesidad de reformar algunos programas de asistencia social para hacer frente al devastador déficit fiscal que enfrenta Estados Unidos.

Fue evidente que Sarah Palin había puesto en su lugar a O’Reilly, quien se cuidó de interrumpirla en los minutos siguientes, pero se mostró cortante al despedirse de su entrevistada.

Santimonioso o no, O’Reilly es toda una personalidad en la televisión por cable y su programa tiene más audiencia que todos los espacios de opinion de CNN, por ejemplo.

El pedido de Sarah Palin de que no la interrumpiera, inmediatamente tuvo repercusiones en sitios de Internet y pocos minutos después el hecho fue objeto de una nota en Político, uno de los portales de tendencia liberal (izquierdista) más visitados en Estados Unidos. Dada la atracción positiva o negativa que despierta la ex goberadora en todos los sectores del país, su amonestación a O’Reilly probablemente será objeto de innumerables –y sabrosas— interpretaciones en los próximos días.

Pero lo casi increible en Internet es que mientras leía en el portal adepto a Sarah Pailin los comentarios provocados por la entrevista, me encontré con un fuerte elogio para la mujer más influyente en la política estadounidese, firmado “Alambrito”.

Yo estuve en Miami la semana pasada y conocí a una gran amiga de Angélica y ardiente defensora de la lucha por la libertad en Cuba, a quien sus amigos cariñosamente le dicen “Alambrito”.

Le pregunté a Angélica: ¿Esta Alambrito será tu amiga cubana?

Angélica no perdió tiempo y preguntó por Facebook a su amiga: “¿Oye, tu eres la Alambrito que acaba de escribir un comentario en un sitio de Internet favorable a Sarah Palin?

La respues llegó de inmediato:

“Chica, me pillaste, ahora tendré que ponerme otro nombre”.

2 comments:

  1. Ahora me quedé yo con los deseos de saber quien es Alambrito...LOL

    ReplyDelete